logística / almacenaje

Quinpe presta el servicio de logística en la manipulación (carga y descarga) transporte y bombeo en locación de todo tipo de material necesario para realizar las intervenciones en pozos de petróleo y gas. Cuenta con equipos habilitados para transporte de cargas peligrosas y cargs de residuos peligrosos y/o especiales. Cuenta con bombas especiales para todo tipo de materiales, y presiones; y personal capacitado y habilitado dentro de los yacimientos para realizar tareas.

Quinpe dentro del servicio genreal de logística QUINPE alquila depósitos para almacenaje, tanto de líquidos como de sólidos, corrosivos e inflamables. Posee un laboratorio con alta tecnología para el control de calidad de los productos químicos. Además, se ofrece a las empresas que no posean laboratorio el servicio de control de calidad de sus productos.

operación

Quinpe cuenta con bombas de diferentes caudales y presión, equipamiento y personal para diferentes tareas en campo. Detallamos las mas importantes

BOMBEOS IN SITU: Quinpe dispone de un servicio integral de bombeo en pozos inyectores y productores in situ, que incluye la medición, le evaluación del potencial de los pozos y la eliminación de productos de retorno a través de equipos de medición y limpieza, con la finalidad de entregar los pozos libres de sólidos a las instalaciones de producción. Asimismo, al finalizar la operación incluye la recolección y transporte de líquidos y sólidos con la disposición final de los mismos. Estos trabajos se realizan con la tecnología e ingeniería, manejo de equipos y materiales; y aditivos químicos necesarios para asegurar su calidad y funcionamiento, preservando además el entorno ecológico donde se desarrollen los trabajos.

INYECCION DE FLUIDOS DE TERMINACION Y WORKOVER: Inyectamos un fluido especial a través de la formación productiva donde se están realizando operaciones como Ahogo de pozo, limpieza, perfilaje, Reperforado, Obturación o Punzado.

PREPARACION DE SALMUERAS DE FORMIATOS: Aplicadas para minimizar el daño a la formación. Evitan el hinchamiento y/o migración de arcillas. Totalmente compatibles con los fluidos del reservorio, minimizan los tiempos del equipo de terminación, minimizan la manupulación de químicos en locación.