nuestros valores

    Integridad / Calidad y excelencia en el servicio / Trabajo en equipo / Honestidad y seguridad / Estimulo y Valor / Liderazgo en los servicios al cliente

nosotros

Quinpe es una empresa de servicios para la industria del petróleo y del gas. Nos especializamos en servicios en campo, transporte, almacenaje y distribución de productos químicos.

Quinpe cuenta con equipamiento y personal entrenado para realizar bombeos de distintas presiones y caudales, trasvase y dosificación de campo, limpieza y secado de cañerías de gas y petróleo; pruebas hidráulicas de plantas de gas y petróleo, gasoductos y oleaoductos; y dosificación en pozos petroleros y gasíferos.

Posee una flota de camiones y semirremolques para realizar los trabajos de destribución, así como todas las autorizaciones requeridas para el transporte de productos y residuos peligrosos.

Además alquila depósitos para el almacenaje de productos líquidos y sólidos corrosivos, inflamables y otros.

Quinpe ha certificado un sistema de gestión intefrado de calidad, seguridad y medio ambiente, de acuerdo a normas ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001.

Nuestra empresa cuenta con profesionales de vasta experiencia en el campo de los productos químicos, brindando un servicio con garantía y asesoramiento profesional acorde con las necesidades de nuestros clientes. Estamos comprometidos a desarrollar diariamente un excelente comunicación con el cliente y buenas relaciones interpersonales. Además promovemos buenas prácticas de atención y trabajo en equipo.