misión, visión, valores

MISION: Quinpe es una empresa especialista y referente a la PROVISIÓN de Productos Químicos y Servicios para la industria, especialmente de Petróleo y Gas. Cuenta con un equipo de personas experimentadas que permiten otorgar servicios con Calidad y asumir el compromiso por la Seguridad de su personal, comunidad y el Ambiente. Atentos a los requirimientos del Cliente, apuntamos a seguir creciendo y mejorar continuamente.

VISION: Lograr ser una empresa lider en nuestra actividad en pos de diversificar la producción, los mercados y los negocios, para asegurar un permanente crecimiento. Buscar la ampliación de oportunidades de desarrollo, profesional y personal para sus empleados con el fin de lograr la satisfacción del cliente, obtener una contribución positiva a la sociedad, y salvaguardar la integridad de su personal, comunidad y ambiente.

VALORES: Integridad, reflejando valores morales en todas sus acciones / Calidad y excelencia en el servicio / Trabajo en equipo y respeto por el entorno y las personas / Honestidad y seguridad / Valor y estímulo a nuestro recurso humano / Liderazgo en los servicios al cliente.

nuestra política

QUINPE es una empresa de servicios para la industria del Petróleo y Gas, dedicada a trabajos en campo, Recepción, Almacenamiento, Formulación, Transporte y Logística de Productos Químicos Sólidos y Líquidos. Es nuestro compromiso realizarlo con calidad, preservando el ambiente y priorizando la salud y seguridad de nuestro personal, contratista y la comunidad en general. Para dar cumplimiento a esto, es compromiso de QUINPE: Implementar, mantener y mejorar continuamente la eficacia de un Sistema de Gestión Integrado en "Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente", que asegure el cumplimiento de esta Política. Tomar como marco de referencia esta Política, para la planificación de objetivos, metas y el desarrollo del programa de gestión. Satisfacer a nuestro clientes en sus requerimientos de productos y/o servicios, y asegurar en forma permanente la calidad y confiabilidad, atendiendo rápida y eficazmente a sus reclamos. Seguridad e impactos Ambientales. Brindar un ambiente de trabajo adecuado que contribuya al alto desempeño, libre de riesgos para la Salud y Seguridad, alentando la participación y desarrollo de todo nuestro personal a través de la plena utilización de sus habilidades, creatividad y sentido innovador.Capacitar y entrenar a los empleados de todos los niveles de la organización y promover su activa participación en la prevención de accidentes, enfermedades profesionales y contaminación ambiental.